y los libros hablaban y hablaban
pero Dios iba diciendo
pronto se acabará el mundo

Leopoldo Panero

05 noviembre, 2008

Mañana santiaguesa

La primera oración del día fue proferida por la radio de mesita y decía "Obama presidente de estados unidos". Yo acababa de soñar con días lluviosos y nocturnos, con bizar-lámparas y una necesidad imperiosa de dormir más. Durante el desayuno visitamos los periódicos nacionales e internacionales. Se nos pasó la ilusión y pasamos de todo. Decidí no hacer nada en la mañana y me di al espíritu consumista de la depresión otoñal; ahora tengo unas Clarks (cool!), una colonia y un quemador nuevos. Mr. Maldito está frente a mí abocado sobre sus cosas griegas y a mí me acompaña un tal Nietzsche que me intenta vender una experiencia dionisíaca sacada de la manga (or not). Por suerte nos esperan todavía unos capítulos de Six feet under; por desgracia, son los últimos de la última temporada.

1 comentario:

Quim dijo...

Estoy en Callosa, sumido entre manuales de paleolítico superior y ilustraciones de Dalí, y pienso que ahora mismo nada me gustaría más que compartir un cortado contigo mientras charlamos de estas cosas que tanto nos gustan.

Te quiero muso.