y los libros hablaban y hablaban
pero Dios iba diciendo
pronto se acabará el mundo

Leopoldo Panero

17 diciembre, 2008

Operación Jovellanos: otra aventura de Nacional 5


Las emociones se nos amontonan en forma de nuevos planes y, sí, con idénticas estrategias.

Esclareceré el significado, sentido y referencia (maldita Uxía) de estas declaraciones para aquellos que nos siguen con devoción y nos dejan esos comentarios tan chulos; chicos, por vosotros se hace este blog, gracias por estar ahí, sois los mejores (y aquí debería poner un icono de carusa, pero toda coña tiene sus límites hasta para nosotros).



Bueno, aunque nos dijimos que deberíamos plantearnos hablar de algo que no fuese Nacho Vegas, su nuevo disco, Christina Rosenvinge y demás familia, está claro que a nuestra verborrea monotemática no hay quien la pare y en esta ocasión hablaremos del concierto en el Jovellanos.

Tras una conversación en plan:
- Yo quiero ir.
- Pero tenemos exámenes y muchas cosas que hacer en esa época, no podemos.
- Pero yo quiero ir.
- Uy, no sé, no.
- Bueno, pues vamos a ir y ya nos plantearemos qué hacer. Es una oportunidad única en la vida que no volverá a presentarse nunca hasta dentro de, por lo menos, un año o dos...
- Ya pensaba ir...

El disco no nos acaba de convencer, pero de los juicios acerca de cómo esperamos que sea el concierto hablaremos en otro momento. Para mi gusto podría empezar con esta canción aunque sea así en acústico.
El concierto, en el gran teatro Jovellanos en Gijón nos depara, no sólo un concierto, sino un sinfín de maravillosas experiencias en esta magnífica ciudad. Será la primera vez que la viva en invierno y, lejos de ser algo malo, será otro motivo a añadir a la lista de "porqué debemos meternos de una sidrería a otra".

Además es mi oportunidad para hablar con él. Sí, ya lo estoy ensayando; cuando comience a cantar "Nuevas Mañanas" y abrupte eso de "dame una canción" yo le diré "¡toma!". Y de ahí al cielo. Se fijará en nosotros, nos podrá a Maldito y a mí a hacerle los coros porque somos lo más , iremos al plaza y al savoy con él, nos enamoraremos y viviremos el amor tetrabandístico más bizarro y maldito de todas las épocas. Sucederá todo eso que sueña la gente cuando sueña con sus favorites stars.

Movidas bizarras aparte, seguro que todos nos preguntamos si estará la Rosen por allí con él como está él en algunos de sus conciertos. Lo mismo tenemos Lole y Bolan en real directo...

Asientos 10 y 12 de la fila II. Lo pasaremos bien.

pd: un artículo viejuno pero que me ha gustado. Aquí.
pdd: la foto también es viejuna, pero muy mona.

Suscribe: Lánguida Contractual y Vegasiana.

No hay comentarios: